jueves, 18 de marzo de 2010

RESUELVE EL CASO: Print & Play




Aquí os dejo el Print & Play de mi juego RESUELVE EL CASO. Contiene todos los componentes necesarios para jugar:

Resuelve el caso

Os aconsejo que las piezas de los puzles las imprimáis en cartulina o papel y las peguéis con un poco de cola a una lámina de goma eva de buen grosor. Dejar secar y recortar con tijeras , excepto os ángulos rectos cerrados, que se debe emplear un cutter afilado.

Podéis utilizar las fichas con forma de lupa (para respetar la ambientación) o pasar de ellas y utilizar fichas de cualquier juego.

El tablero de pistas 1A se ha de imprimir 2 veces. Luego se colocan todas las partes del tablero como en la foto de las instrucciones.

Si alguien prueba este juego se agradecerán mucho sus comentarios.


6 comentarios:

  1. Hola, el juego tiene muy buena pinta, y estaba buscando precisamente un juego para estas vacaciones, que me permitiera jugarlo con la mujer.
    Estoy deseando probarlo, y ya te comentare que tal nos fue... pero tengo un problema con la compresion de una de las imagenes, pues siempre me indica que el archivo esta corrupto (el resto del contenido se visualiza 100% OK), en concreto es con el Mapa de Londres :(
    ¿Podrias arreglar eso... o bien enviarme la imagen a mi correo electronico? (supongo que seria mejor arreglar la imagen en la descarga).
    Por si las moscas mi correo electronico es dondenata#yahoo.es (pon una @ donde puse la #... por si los SpamBoths).
    Un saludo, y gracias por este fantastico juegazo ;)

    ResponderEliminar
  2. el mapa se utiliza sólo en la modalidad tipo cluedo y es mas un elemento decorativo que orientativo. De todas formas ya te lo he mandado, que incluye el contador de turnos. Gracias por el comentario. Espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Hola Marc, muchisimas gracias por responder tan rapido ;) . Ya te comentare que tal nos fue, pero ya te adelanto que a mi mujer ya le estaba gustando el juego segun lo vio en la pantalla y tras explicarle como jugarlo.
    Ojala te pueda responder pronto que tal nos fue... lo que significra que tuvimos ocasion de jugarlo ;)

    Un saludo by DondeNata.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marc, a mí también me gustaría probar el juego y me dice lo mismo (que el mapa está corrupto). ¿Me lo puedes enviar?
    Mi correo es antdiago@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya está el enlace del mapa. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar el juego, misterio + puzzles me parecen una combinación interesante. El link no funciona. ¿Puedes volver a subir el juego?

    ResponderEliminar