miércoles, 14 de abril de 2010

ARROWS 2010: Print & Play





Aquí tenéis el enlace de descarga de mi juego ARROWS:


Están las 115 fichas, los 4 tableros modulares y las instrucciones detalladas del juego. En esta ocasión está hecho todo en word. Ocupa muy poquito.

Recordad que necesitaréis unos atriles (no incluidos en la descarga, jeje) o poneros delante algún objeto tipo parabán para ocultar vuestras fichas.

Espero recibir algo de feedback entre los que se animen a probarlo.

Un saludo, chic@s

5 comentarios:

  1. Hola Marc, me gustaría probar también este juego pero la descarga no va bien (me descarga un fichero vacío). ¿Me lo puedes enviar? Mi dirección es: antdiago@yahoo.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Voy a arreglarlo y lo subo a otro sitio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. OK. Ya está solucionado. El nuevo enlace incluye las últimas modificaciones del juego, módulos incluidos.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, ya he podido descargarlo. Ahora a imprimirlo y jugar.
    Muchísimas gracias. Saludos.

    PD: ¿Me puedes enviar el mapa de Londres de "Resuelve el caso"? Quizás no leíste mi comentario en su reseña. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí. Lo voy a incluir en la entrada de Resuelve el Caso.

    ResponderEliminar