domingo, 18 de abril de 2010

Próximamente: LA MATRIZ PERFECTA



Uff! Últimamente se me acumulan los anuncios de juegos. Afortunadamente ya tenéis Cadena de Formas, Arrows, Resuelve el Caso y Paranoia a vuestra disposición, así como la reseña de Galeones pero, aún así, se me amontona la faena. Poco a poco.

LA MATRIZ PERFECTA está en fase de pruebas y todo apunta a que va a funcionar. Si os fijáis en el banner (o mejor en el dibujo que incluyo a continuación) supongo que os recordará mucho a PARANOIA. En efecto, es un juego de fichas hexagonales del mismo tamaño y con formas extrañas. La diferencia estriba en que LA MATRIZ PERFECTA es un solitario. Coge las 84 fichas y sitúalas en el tablero de 84 casillas de forma que todas las figuras coincidan unas con otras. Sólo existe una solución y habrá $ 1.000.000 $ para quien la encuentre (esto es como el Eternity). Evidentemente es broma pero creo que es bastante complicado completar la matriz.

No os preocupéis. El juego vendrá con una libreta de pistas (las posiciones de las 7 fichas clave) para ayudar a resolverlo. Aunque sólo los más jugones lograrán solucionarlo sabiendo únicamente la posición de la ficha clave 1.

(aquí se aprecia mejor que cada figura debe
estar con su pareja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario