martes, 4 de mayo de 2010

APRENDER JUGANDO FUE AL COLEGIO EL DRAC



La experiencia "Aprender Jugando" se trasladó al DRAC, el colegio de mi hijo, este pasado mes de febrero. Todo surgió a partir de una conversación en vísperas de Navidad con Yolanda, la tutora de mi pequeño en la clase de 3 años. Le conté el proyecto que estoy realizando en mi colegio y me propuso que hiciera un taller con ellos. Le dije que sí y los viernes 12 y 26 de febrero hicimos el taller.

Como estos niños son más pequeños que los del Federico Maicas, elegí cuidadosamente cinco juegos que fueran fáciles de entender (y de jugar) en esta tierna edad. La ayuda de Yolanda y las profesoras de apoyo y de prácticas fue vital para que la experiencia se desarrollara estupendamente.

Los niños y niñas se lo pasaron muy bien y aprendieron de los juegos. Espero poner unas fotos próximamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario