jueves, 22 de julio de 2010

APRENDER JUGANDO: FOTOS EN ESCOLA EL DRAC


Aquí llegan, con cierto retraso, un buen surtido de fotos del taller que hicimos en El Drac, con la clase de Trenes (los más pequeños: 3-4 años). Los juegos elegidos fueron El Frutal, Atrápame, Katudi 1, El burrito equilibrista y Sardines (único juego no reseñado en el blog todavía. Lo haré, sólo decir que es un excelente juego para entrenar la memoria). Adivinad cuál es la foto que salgo yo con el cuerpo de un niño (es que no tenía la licencia, como en el Pro Evolution Soccer). Un saludo!

























miércoles, 7 de julio de 2010

APRENDER JUGANDO: FISCH MICH (A PESCAR!)

Vuelvo de unas cortas vacaciones y os cuento uno de los últimos juegos que experimentaron los alumnos y alumnas de Aprender Jugando. Se trata, como se puede apreciar en la imagen inferior, de un juego de habilidad en el que hay que intentar pescar el mayor número de peces posible.



El jugador que más recientemente haya comido pescado empieza la partida. Tira el dado y, según el color que salga (rojo, amarillo o verde) ha de pescar un pez de ese color, utilizando la caña de pescar especial, que esconde un imán en el extremo, y procurando sacar el pez sin que la caña se pegue al bote metálico. Para ello hay que operar con muuuuucho pulso, como esta joven experta: