sábado, 12 de marzo de 2011

Curso-Taller de Juegos de Mesa para profesores: Sesión final


El viernes pasado llegó a su fin el curso que estaba impartiendo a otros profesores de mi localidad. Como despedida aprendieron a jugar a Hop, Hop, Hop! (para el sector de educación infantil), a Dixit, el que fue Juego del Año en España en 2009 y a la Danza del Huevo, un juego de lo más original. Y aún nos dio tiempo a enseñarles brevemente mi juego La Rayuela de las Formas, premiado por la Conselleria de Valencia en el ámbito lingüístico para 2º y 3º ciclo de Primaria (tengo pendiente subirlo al blog) y el Constelaciones de Josep M. Allué.


Hop Hop Hop!

Hop Hop Hop! (Justo en el momento en que acaba de desplomarse el puente)

Dixit

Dixit

Danza del Huevo (jugadores tratándose de hacerse con uno de los huevos)

Constelaciones (momento de concentración)


Constelaciones

Constelaciones (con Sergi, días después)


Los 2 ejemplares originales que me regaló Allué, con dedicatoria incluida.

¡Muchas gracias!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Marc por pensar en uno de mis juegos para compartir tanto con alumnos como con profesores. Siempre es un gustazo ver a gente entretenida y disfrutando con algo que ha creado uno mismo.
    Un abrazo.
    Josep M Allué

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, Allué!
    Como siempre, en estos casos, fue un placer. Por cierto, el profesor grandote (el de azul) propuso utilizar "tramusos" como estrellas para ir comiendo durante la partida, cuando hay que retirarlas del juego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar