martes, 28 de abril de 2015

CONCURSO "FOTO MI MIC"

Buenas a todos! Como sabéis (y si no ahora os lo cuento) uno de los juegos del sorteo del 5º aniversario de este blog no fue reclamado por la persona favorecida por la diosa fortuna, así que, raudo, he organizado un concurso para llevárselo.

¿Qué juego es? Por el título de la entrada ya lo sabréis. Se trata de MI MIC, de J.M. Allué y Daniel Gomez y editado por Cayro dentro de su colección Games & Friends:


Bases del Concurso:

1- Podrá participar cualquier persona que le gusten los juegos de mesa y resida en España (por aquello del envío).

2- Como el juego es de mímica, el concurso consistirá en hacer el gesto más chanante. Así que preparad vuestra cámara y a ver esas fotos en modo selfie, con ayuda de alguien, solos, en grupo o como se os ocurra. Vale disfrazarse e incluso retocaros por medios digitales pero, en fin, lo más importante es divertirse. 

3- Un jurado selecto e incorruptible valorará las fotos enviadas y votará en secreto (estilo Eurovisión (idea extraida de The Black Meeple)) las fotos participantes. Aquella con más votos será la "caradora" del concurso, es decir, la que se lleve un flamante Mi Mic a casita.

4- Cada participante sólo podrá enviar un máximo de 3 fotografías a la siguiente dirección: tierrasdenarghai@hotmail.com. También podéis colgarlas directamente en el post del facebook del concurso.

5- La organización se reserva el derecho a declarar nulas las fotos de baja calidad visual o de dudoso contenido moral.

6- Los participantes acceden a que las fotos con las que concursan sean publicadas en este blog e incluso en las redes sociales vinculadas al mismo.

Y para que os animéis, aquí os dejo un ejemplo de Foto Mi Mic:

¡¡¡Buscamos el gesto más chanante!!!

7- El jurado estará formado por el siguiente equipo humano, sin que importe el orden anunciado:

- César Gómez, del blog 2 Maracas de 10, un gran referente entre los medios de información del mundo de los juegos de mesa y muy válido para formar parte de este jurado, a pesar de su gran afición a la piratería.
- David Trovador, del blog facebookero Ocioalcubo, un jugón de tomo y lomo.
- Lucía Molina, responsable de la editorial Cayro y, por tanto, gran conocedora del juego.
- Pepe Roma, conocido autor de juegos con dotes de actor y dirección artística, lo que lo hace perfecto para este jurado.
- Josep M. Allué y Daniel Gómez, socios de Idealúdica y autores materiales del Mi Mic (bueno, materiales cuando sólo era un proto, ahora intelectuales).
- Y un servidor (informático no, que esto no es Código Matrix).

8- El plazo de participación se abre desde la publicación de esta publicación y termina el sábado 2 de mayo a las 23:59 horas.

9- Si todo transcurre con normalidad, el jurado deliberará durante la jornada dominical y la misma noche del Día de la Madre revelaremos el nombre del ganador/a/ del concurso por haber realizado, a nuestro entender, el gesto más chanante.

¡Ahora, a participar y divertirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario